Vivo con mi mamá y mi hermana en un departamento que está sobre la avenido López Mateos sur en la colonia Arboledas; y debo confesar que, a ratos, no es muy cómodo vivir sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad por el molesto ruido que provocan los automóviles, camiones y demás transeúntes que recorren la ciudad, a esto agrégale que en la esquina de mi cuadra hay una parada de camión.

DSCN0309

Hace unos años el ruido era perceptible solo en algunas horas del día, cuando salía de sus casas para llegar a trabajar y en la noche, cuando regresaban a sus hogares. Ahora prácticamente hay ruido a todas horas, principalmente a las dos de la tarde, pareciera que vivimos en el centro de la avenida.

Una de las principales características de las casas que se encuentran en avenidas es que terminan siendo negocios, al lado de los departamentos en los que vivo hay un taller mecánico, una lavandería, una casa de empeño, una escuela de cocina, una farmacia y un centro de venta de aparatos telefónicos.

DSCN0308

Hemos pensado cambiarnos de aquí, pero la ventaja de vivir aquí es que estamos acostumbradas a que todo lo que necesitamos lo tenemos a la mano, así que no estamos muy seguras de lo que queremos hacer. Supongo que estamos más que acostumbradas al ruido, ya que no me impide realizar mis actividades de la vida diaria.

DSCN0306

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *