Karen Hinojosa/ Estudiante de 5° año.

Tengo once años, me dedico a dibujar y curso el 5° año de escuela primaria.

Yo entiendo por ciudad “nada”, pero lo relaciono con petróleo porque  solo quieren destruir los parques y áreas verdes, una ciudad para mí la conforman muchos árboles, naturaleza y animales, la ciudad debería tener una área para cuidar a los animales.

karen

Yo vivo en Guadalajara y lo que más me gusta es el parque Natural de Huentitán, es mi espacio favorito en toda la ciudad, ya que puedo venir a tomar aire fresco, además de que no hay casi carros.

Si yo pudiera diseñar mi ciudad ideal la dividiría en dos partes, en una parte estarían solo los edificios y las casas, y en la otra mitad estarían todos los árboles, áreas verdes y animales, la separaría en dos partes definitivamente para que no hagan daños a los animales, además si alguien quiere ir a las áreas verdes tendría que hacer más ejercicio para trasladarse a ellas. En cuanto a movilidad sería basada en bicicletas y camiones porque los carros gastan más gasolina, además de que si por diez personas se tiene un coche y solo se transporta una persona en ese coche hay una mayor contaminación, es mejor utilizar el camión porque le caben más personas, mi ciudad sería pensada totalmente para poder caminar y andar en bici sin preocupaciones en las calles, no existirían coches para nada.

Lo que yo quiero es que todos hagamos algo para que no destruyan los parques y que mejor los cuiden, que haya más parques  y áreas verdes en las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *