Con la cooperación de los vecinos de la colonia, a mi me contratan para arreglar y “dejar bonitos” los parques y jardines de la zona. Yo me encargo de regar y cortar pasto, a veces planto flores y recolecto y acomodo la basura para que, cuando pase el camión, se la lleve. También ayudo a los vecinos que me piden consejos y favores para mejorar los jardines de sus casas.

DSCN0272

DSCN0300

Me gustaría que los visitantes lo mantuvieran siempre así, para que luzca bonito y lo disfruten cada que pasen por estos lugares. Yo sabía que los vecinos tenían problemas entre sí cuando ellos arreglaban los camellones en frente de sus casas, a los vecinos que no les importaba darse a la tarea de mejorar sus espacios les molestaba que otros lo hicieran, diciendo que hacía que se viera todo diferente. Yo no estoy de acuerdo, ya que los beneficios que “un parque bonito” o un andador “bien arreglado” trae consigo es para todos los habitantes del lugar; además de que le ofrece diversidad a la colonia y sus casa lucen mejor desde afuera.

DSCN0301

DSCN0302

Mi consejo es que mantengas limpio el parque más cerca de tu casa: no tires basura y no traigas la de tu casa a que alguien la limpie aquí, sé responsable cuando saques a pasear a tu mascota y visita, date tiempo de tu vida en estos lugares que son tuyos.

DSCN0304

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *