58 años de edad.

Medio de transporte: público (camión).

Tiempo usándolo: comenta que toda su vida.

De dónde a dónde se traslada: de Ciudad Granja a la Colonia Americana, en Jalisco.

Menciona: que le gustaría ver una mejora en el transporte público, que en vez de mejorar está peor.

Dice que en el tramo de su casa al trabajo “está lleno de baches y tiene años así y nadie hace nada”.

Me comentó que el gobierno es corrupto más que cuando estaba joven, la policía por igual porque se dejan comprar por cualquier cosa y en vez de seguridad nos intimidan.

“Las calles están demasiado feas inseguras y descuidadas, los parques de mi colonia no les dan el debido mantenimiento; toda mi vida he trabajado cuidando gente especial y de la tercera edad creo eso me ha hecho mas sensible y veo las cosas de otra manera. De lo que estoy segura es que los tiempos son peores la gente es grosera, irrespetuosa”

11038114_10206436098400893_7451971043138729687_n

“Me gustaría ver los camellones por donde paso lleno de árboles y muchos parques donde divertirme con mis nietos y que la gente pueda salir con sus niños. No me gusta ver tanta gente pidiendo en las calles hay demasiada y la mayoría niños eso me pone mal. Me gustaría que la gente fuera más amables con educación y menos cochina”.

En si me preocupa mucho la juventud en especial los más niños que ya no se pueden divertir como antes en las calles y que han perdido el valor de los juegos típicos traes, escondidas, bote pateado. comenta Inés.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *